Experto en reparación de crédito  revela con Evidencias cómo desde su Casa y su oficina usa sus 4 Poderosas Estrategias para Restablecer su crédito y el  de miles de consumidores hispanos… ¡Y te Enseña cómo también Puedes Hacerlo!...

Video

¿Necesitas alguna otra evidencia?

"Ya ves"  ¡SI se puede!

 

ACCESO INMEDIATO

Cantidad de páginas: 33
Formato: PDF
Precio: $ 27.00 dólares

 

 

      

 

Tengo 21 años de experiencia en los negocios y 10 de ellos  han sido educando a consumidores con problemas crediticios, ayudándolos a organizar su vida financiera y a restablecer su crédito. La mayoría del tiempo me encuentras en Internet y conectado a mi facebook   https://www.facebook.com/arreglarmicredito (cuando gustes estoy disponible para conversar), brindándole orientaciones y evaluaciones a mis clientes y planificando con mi equipo de trabajo nuestro próximo boletín semanal de estrategias de reparación y de cómo incrementar tu crédito.

 En Diciembre 22 del 2006 fundé Central Credit Group Inc. Y como experto decidí aplicar todos mis conocimientos a la página Web www.ArreglarMiCredito.com  y comprobar que SI se puede restaurar el crédito sin la necesidad de pagar cientos y hasta miles de dólares. ¿Cómo lo logré?...

 ¡Fácil! Aplicando cuatro simples pero ignoradas estrategias que te revelaré ahora mismo. Las mismas que revelo paso a paso y en detalles en mi guía de Reparación de Crédito.

 

Primera Estrategia:

 Conoce las Leyes que Te Protegen: 

El gobierno federal en el 1970 decretó una ley que nos protege contra la información negativa de nuestro crédito . Esta ley exige que la información que este en nuestros reportes de crédito sea una información 100% exacta, completa y que se pueda verificar de lo contrario tienen que ser eliminada de nuestros reportes. La mayoría de consumidores desconocen esta ley y debido a tal razón es que no comprenden ni aceptan que la información negativa en los reportes de créditos si se puede arreglar o eliminar.

En mi guía Conoce las leyes que te protegen   te enseñare paso a paso y en detalles:

  • Como obtener tu informe de crédito gratis según la ley.
  • Como la ley te permite desafiar  las agencias de crédito para que arreglen la información negativa en tus informes.
  • Como la ley prohíbe  la discriminación crediticia a base de sexo, raza, estado civil, religión, origen nacional, edad, o recepción de asistencia pública.
  • Como la ley te protege contra los cobradores.

 

Segunda Estrategia:

 

Aprende a Leer, Entender y Analizar tu Reporte de Crédito:

 

Cada agencia de informes de crédito presenta la información en distintos formatos, todos los informes de crédito contienen, fundamentalmente, las mismas categorías de información. A muchos consumidores se les hace muy difícil el poder analizar su situación crediticia debido a que no entienden ni saben leer sus informes de crédito. El entender tu informe es uno de los pasos más importantes para comenzar el proceso de la Reparación de tu Crédito.

 

En mi guía Aprende a Leer, Entender y Analizar tu Reporte de Crédito: te enseñare paso a paso con fotos y en detalles:

  • El significado  de cada sección de tu informe de crédito.

  • Como identificar las partes "claves"  que son responsables de tu puntuación crediticia.

  • Como identificar en qué situación están tus cuentas.

  • Como estar al tanto si alguien a tratado de solicitar tu crédito sin tu autorización y si estas expuesto a ser  víctima  de robo de identidad.

 

Tercera Estrategia:

 

Aprende Como se Calcula tu Puntuación Crediticia:

 

Las puntuaciones  de crédito se calculan por una serie de datos  que se encuentran en tus informes de crédito. Esta guía es una de las más importantes  ya que la Reparación de tu Crédito no tan solo es aprender a eliminar la información negativa de tu crédito sino: cómo hacerlo y de qué manera para que tu puntuación no se vea afectada.

En mi guía  Aprende Como se Calcula tu Puntuación Crediticia: te enseñare paso a paso  y en detalles:

  • Los factores que se toman en cuenta para determinar tu puntuación.

  • Los factores que no afectan tu puntuación crediticia.

  • Las cuentas que más afectan y más ayudan  tu puntuación crediticia.

 

Cuarta Estrategia:

 

Aprende el Proceso "Practico" de Como Reparar tu Crédito:

 

¡Por fin llegaste a lo que tanto estabas buscando!

El mal crédito es un negocio multi millonario y las compañías se lucran debido a tu desconocimiento crediticio. "Te preguntaras" ¿cómo? pues fácil mi amigo. Con altas tasas de intereses, con los prontos o pagos iniciales, re-cargos, cargos por atrasos y penalidades.

Aquí te enseñare como no caer más en el juego de esas compañías y los pasos para remover la información negativa de tu crédito usando  las técnicas y secretos que usan tanto los abogados y las compañías de reparaciones de crédito, para que ¡ya! te ahorres miles de dólares.

En mi guía  Aprende el Proceso "Practico" de Como Reparar tu Crédito: te enseñare paso a paso  y en detalles:

 

·    El sistema que usan las compañías de abogados y  de reparaciones de crédito para eliminar la información negativa e incorrecta de tus informes de créditos LEGALMENTE y para SIEMPRE.

  • Como es posible eliminar la BANCARROTA de tus informes de créditos.

  • Como subir hasta 200 puntos  en tan solo 30 días.

  • 5 ejemplo de cartas para disputar la información negativa de tu crédito

 

 

 

Mis intensiones son las de ayudar a los consumidores hispanos a entender que el crédito si se puede restablecer y desmentir a  gente egoísta que dicen que el restablecer el mal crédito es algo imposible "claro imposible porque no les conviene" en esto me refiero a  bancos , acreedores y prestamistas.

 

Arreglando su crédito usted tendrá:

·    Una vida  libre financieramente   

·    Un mejor empleo   

·    La casa que tanto usted y su familia se merece   

·    El auto de sus sueños   

·    Tarjetas de crédito   

·    Prestamos   

 

Si usted NO quiere:   

·     Aceptar más rechazos por parte de los acreedores   

·    Seguir pasando vergüenzas

·    Conformarte con el carrito que tienes

·    Seguir viviendo alquilado

·    Caer en manos de una compañía de reparaciones de crédito fantasma

 

¡Ahora es el momento!

Tome las riendas de su vida financiera y aprenda usted mismo a restablecer su crédito LEGALMENTE y para SIEMPRE.

Si estás dispuesto hacer el cambio en tu vida ordena mis cuatro guías de Reparación de Crédito valoradas en más de $750.00. Y te brindo una oferta que pensaras que estoy loco.

 

¿Por que Gastar en compañías de Reparacion de Crédito $750.00 - $2,500.00?

 

¿Por que Gastar en Abogados de $1,500.00 - $3,500.00?

 

 

Economiza $750.00  hasta $3,500.00 cuando compres mis guías Por Solo: 

 images/special%20offer.jpg$27.00

¡Una oferta imposible de Igualar!   

 

Llévate todas las guías,  por solo ¡$27.00! Así mismo es… ¡Las cuatro  guías  más un Bono especial que Incluye 5 cartas redactadas por nuestros abogados para que puedas disputar y eliminar la información negativa de tu crédito legalmente y para siempre. Todo por solo $27.00!  Más fácil no lo puedo poner.

Recuerde que usted no está invirtiendo solo en un  libro que le enseña como Restablecer su Crédito. Usted está invirtiendo desde ahora en: La casa que tanto se merece usted y su familia, en el auto que tanto ha soñado o en el trabajo que tanto desea.

Invierta en su futuro y disfrute de los grandes beneficios.

 

Estas Protegido por mi garantía de por vida

 

                             GARANTIA.jpg                                  

Mis clientes saben que pongo mi reputación donde pongo mis productos. Recibe las guías al instante en Internet, en mi página secreta y en formato "PDF". Aplica cada estrategia mencionada y si no te gustan los resultados obtenidos contáctame  al 407-483-9399 o sin costo alguno al 1-877-350-3339, por correo electrónico a info@centralcreditgroup.com o por chat en FB "a la misma dirección" y te devuelvo cada centavo. ¡Sin preguntas, sin problemas y al instante! Si no estás satisfecho, ¿para qué quiero tu dinero?

 

¡Ordena Confiado Ahora Mismo!

 Llévate todas las guías,  por solo ¡$27.00! Así mismo es… ¡Las cuatro  guías  mas un BONO Especial de 5 Cartas redactadas por nuestros abogados por solo $27.00!  Más fácil no lo puedo poner.

 

Estas Protegido por mi garantía de por vida

   

¡Si Félix Enseñame como eliminar la información negativa de mi Crédito!

* Entiendo que recibiré al instante y en mi computadora en formato "PDF" la guía “Conoce las leyes que te protegen”. En ella aprenderé, paso a paso y de forma sencilla, Las leyes que me protegen como consumidor y las leyes que me protegen contra la información negativa en mis informes de crédito.

 * También entiendo que recibiré al instante la guía “Aprende a Leer, Entender y Analizar tu Reporte de Crédito”. En ella aprenderé detalladamente el significado de cada sección de mi informe de crédito y las partes claves responsables de mi puntuación crediticia.

 * Además recibiré la guía “Aprende Como se Calcula tu Puntuación Crediticia”. Con ella aprenderé los factores que se toman en cuenta y los que no para determinar mi puntuación crediticia.

 * Y recibiré al instante la guía “Aprende el Proceso "Practico" de Como Restaurar tu Crédito”. Aquí aprenderé los pasos uno por uno , las técnicas y las estrategias que usan los abogados y las compañías de Reparaciones de Crédito para eliminar la información negativa de mi crédito. Más un Bono especial que Incluye 5 cartas  para poder disputar y eliminar la información negativa de mi crédito legalmente y para siémpre.

ACCESO INMEDIATO

Cantidad de páginas: 33
Formato: PDF
Precio: $ 27.00 dólares

 

 

 Copyright. ReparacionDeCreditoEn30dias.com

Contactenos   |   Términos y Condiciones de uso  |  Privacidad