Aprenda Como Arreglar Crédito

Si quieres aprender como arreglar tu crédito y detener  los acosos de las compañías cobradoras,
esto es para ti…

"Descubre una Estrategia probada para detener cobradores y borrar de tu crédito las cuentas en colecciones al instante"

Fecha:
Por: Félix J. Rivera.

¿Sabías que puedes detener a los cobradores abusivos, mas eliminar las cuentas que reportan en tu crédito de una manera inmediata?

Si realmente quieres tener libertad financiera, tienes que saber cómo conseguir que los cobradores te dejen en paz de una vez y por todas y además que borren de inmediato las marcas negativas de tu crédito.

  • No importa todo el dinero que inviertas pagando tus deudas.
  • No importa, si las cuentas son viejas.
  • No importa todos los consejos que te hayan dado personas que creen saber arreglar crédito.

Si  "no sabes las estrategias" , las cuentas en colecciones sencillamente no se borraran.

¿Sabes realmente las causas del por qué los cobradores te hostigan tanto y por que las cuentas en colecciones no se  borran de tu crédito?

Querido Amigo,

A continuación te demuestro varios ejemplos de cómo  las actividades de cobro  por parte de las agencias de colecciones fueron detenidas de inmediato, mas las cuentas negativas fueron eliminadas de los reportes de crédito de mis clientes.

¡Si.. asi mismo, y te lo demuestro con evidencias!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Necesitas alguna otra evidencia?

Antes de seguir perdiendo tu tiempo tratando de buscar alguna "solución mágica" ¿No crees que deberías tener mas claro,cuáles son las razones fundamentales por cuales los cobradores te hostigan tanto y por las que tus cuentas en colecciones NO se borran?

Pregúntate a ti mismo:

  • ¿Cuales son los factores decisivos por los cuales una cuenta en colección  permanece en tu credito o debe ser eliminada de inmediato? ¿Sabes REALMENTE cuales son, o simplemente crees saberlos?
  • ¿Sabes  todo lo necesario para evitar dichos factores y así conseguir detener al cobrador y eliminar la deuda de sus archivos y de tu reporte de crédito de inmediato?
  • ¿Cuántas disputas has tenido que hacer para borrar una sola cuenta? ¿3?, ¿4? ¿Mas?
  • Entonces… ¡Estás en problemas!

    Debes aprender a organizar tu estrategia de ataque para evitar estos problemas; que tu disputa esté presentada de tal forma, que atraiga poderosamente la atención de los "colectores" hasta tenerlos en tus manos de tal forma, que terminen por borrar la cuenta y parar las actividades de cobro en ves de amenazarte con demandas.

    ¿Te das cuenta de la importancia que tiene el saber atacar a las agencias de colecciones? ¡Es el punto más importante de todos!, Si las cuentas en colecciones no se borran, jamás tendrás una puntuación satisfactoria en tus reportes de crédito.

    Estarás solicitando: tarjetas de crédito, autos, hipotecas en fin cualquier clase de préstamo y los acreedores te dirán un simple NO una y otra vez. ¿Te suena familiar?

     

    Descubre una de las armas más poderosas para borrar cuentas en colecciones  y que muy poca gente actualmente conoce

    Sin lugar a dudas una de las armas de disputas que más éxito han tenido y siguen teniendo son las llamadas: Validaciones de Deudas

    Una validación de deudas, reúne en sí una serie de factores legales, los cuales aumentan considerablemente los resultados de que una agencia de colección, termine borrando la cuenta de sus archivos y los de las agencias de crédito.

    Existen verdaderas validaciones de deudas que generan muy buenos resultados, por lo tanto muchas compañías de reparaciones de crédito cobran por brindar estos  servicios los cuales para muchos consumidores significan grandes sumas de dinero.

    Para que te hagas una idea, mi compañía Central Credit Group inc., orgullosamente una de las compañías de Restauración de Crédito más prestigiosas en el área de la Florida Central, cobra un promedio de US$600.00 a $2,000.00 por disputar las colecciones de reportes de crédito y solicitar validaciones.

    Aún así, tenemos clientes "haciendo turno" esperando por nuestros servicios.

    ¿Por qué? ¡Porque cada colección que eliminamos de sus informes de crédito es un paso más para la aprobación de un préstamo el cual le genera miles de dólares en beneficios!

    ¿Ves ahora el tremendo potencial que supone una validación de deudas para que detengas los cobradores y elimines las colecciones de tu crédito?

    Existen abogados, que se dedican  al cobro de deudas y además  a solicitar validaciones de deudas. Sin embargo la opción de poder contratarlos dado a los precios tan elevados, hacen que  uno  lo piense más de dos veces.

    Las validaciones de deudas, han sido utilizadas por años, con gran éxito en el campo de la restauración de crédito "anglosajón". Sin embargo en el hispano es otra historia.

    Actualmente, son escasas las compañías hispanas, que utilizan esta técnica.

    Por el contrario, una práctica común de reparación de crédito, suele ser enviar disputas de: Not Mine, Never Late,etc.. Y luego se preguntarán por qué las cuentas no se borran.

    Me atrevo decir que el 80% de compañías  actuales hispanas no utilizan esta poderosa técnica de las validaciones de deudas.

     

    Por primera vez en Español, Uno de los expertos de la reparación de crédito, revela una de sus más preciadas técnicas: El poder de cómo detener cobradores y eliminar colecciones de tu crédito de inmediato

     

    Félix J. Rivera

    Félix J. Rivera, Presidente de Central Credit Group Inc.  (Compañía dedicada a la Reparación de Crédito fundada desde Dic. 22 del año 2006) ha creado esta guía para plantearte sin rodeos y con todo tipo de detalles todas las técnicas y estrategias de disputa que engloba una validación de deudas. Y lo más importante:

    Cómo diseñar una disputa  para que los cobradores detengan el  hostigamiento en tu contra y borren de inmediato las cuentas en colecciones de tu crédito.

    Estas técnicas y conocimientos, han sido recopiladas(os) en una guía  en formato PDF.

    La cual consta con 65 páginas de texto, gráficas y Cartas de disputas, con esta guía podrás enterarte y aprender todo sobre las validaciones de deudas y las compañías colectoras, ya que Félix J. Rivera a publicado abiertamente y sin reservas, sus técnicas de disputas en contra de las agencias de colecciones.

    A través de esta guía, puedes aprender:

    • Como diferenciar  a un acreedor original de una agencia de colección, para que no confundas las leyes y los procedimientos a la hora de disputar.

     

    • Como diferenciar  una cuenta asignada (assigned) de una cuenta comprada (purshased), para que aprendas si realmente le debes o no a la agencia que te está cobrando.

     

    • Como La "Fair Debt Collection Practice Act" te protege contra las compañías de colecciones, para que hagas valer tus derechos.

     

    • Que NO puede hacer una agencia de colección, para que no caigas en sus trucos y mentiras.

     

    • Tus derechos para que validen una cuenta según la FDCPA, y las agencias colectoras paren de acosarte.

     

    • La Técnica y el proceso práctico paso por paso de cómo solicitar la validación de una deuda (con el propósito de que la cuenta sea eliminada de tus reportes de crédito.

     

    • Como redactar tus disputas y validaciones más incluye 15 modelos de cartas de validación de deudas para que tengas diferentes opciones a la hora de desafiar legalmente a las agencias de colecciones y tus cuentas sean eliminadas de inmediato de tu informe de crédito.

     

     

    Aplicando estas técnicas correctamente,

    lograras sacarte las agencias de cobro de encima de una vez y por todas.

     

     

     "Creo que es un acierto tremendo este nuevo producto sobre validaciones de deudas. Todos los días me encuentro páginas y páginas que son completamente nulas a la hora de vender. Bonitos diseños, buenos productos... sin embargo, les falta esa sinceridad y confianza que Félix nos brindaa sus lectores.

    "Creo que es muy bueno para las industrias hispanas de reparaciones de crédito en que podamos disponer de esta información que Félix recopila de toda la experiencia sobre el tema de disputas que el ha estado  usando desde hace 4 ó 5 años."

    Rafael Soto
    Pennsylvania

     

     "Eliminar colecciones es el OBJETIVO de casi todos nosotros, y he llegado a la conclusión de que con Félix como instructor + unas buenas cartas de disputas + otras buenas cartas de validaciones  dedeudas no queda otro resultado mas que  CUENTAS BORRADAS..."

    "Debemos aprender a exponer nuestras disputas, llamar la atención de los colectores, para que no ignoren nuestras solicitudes de validación. Una validación  EFECTIVA es la mejor herramienta de disputas que tenemos, y el saber escribirla es todo un ARTE... y lo bueno es que -con este producto de Félix- podemos aprender FÁCILMENTE las técnicas para escribir una EFECTIVA carta de disputa, y lograr así el éxito de eliminar las colecciones y tener libertad financiera."

    Hector Ocasio
    Ponce- PR

     

     " De todo lo que puedes aprender sobre disputas y borrar cuentas en colecciones es "el toque de Midas" que con facilidad duplicará, triplicará o multiplicará mucho más tu éxito, haciéndote borrar mas cuentas en coleccion que ninguna otra técnica o estrategia y es una habilidad crítica para tener un buen score. "

    Arnaldo Estrada
    California

     

      "Tratas el tema en profundidad y gracias a tu manera de explicar las cosas, ayudas a que el lector cómodamente, tome conciencia de la importancia del mismo y no solo eso, sino también a que aprenda rapida y eficazmente como ponerlo en práctica.

    Cualquiera que sea tu problema con los colectores si quieres salir de ellos y lograr que borren las manchas negativas de tu crédito; necesitas esta información."

    Magda Cruz
    Florida

     

     "La creación de una validacion de deudas es una tarea complicada. Si la dominas te aseguro que tendrás muchos beneficios y éxito asegurado, pero si no sabes como hacerla o el procedimiento de envios estas condenado al fracaso."

    Carlos Rosado
    SJU - PR

     

    ¡Mis colegas piensan que me he vuelto loco!

    Cuando le comento a mis colegas la intención, de que quiero enseñar a todo el mundo una de mis técnicas de disputa más efectivas para vender por Internet, sencillamente me dijeron:

    ¡Estás loco! ¿Cómo vas a dar toda esa información públicamente?

    ¿Por qué? Porque ellos me conocen muy de cerca. Conocen bien mi experiencia en el crédito. Me ven ganar dinero todos los días.

    Saben que las validaciones de deudas, sencillamente funcionan.

    La verdad… tuve mis dudas. Pero analizando los negocios hispanos de reparación de crédito que existen, comprobé que existe una gran carencia de técnicas de disputas para las compañías de colecciones.

    Pensé que sería bueno ayudar a otras personas a aumentar sus conocimientos e ingresos y de esa forma impulsar a mi gente hispana en el campo de la reparación de crédito.

      

    ¿Cuánto pagarías por acceder a uno de los secretos más celosamente guardados que han contribuido a borrar miles de cuentas en colecciones?

    Estamos seguros que estarás de acuerdo en que el acceso a una información tan valiosa es sencillamente ORO PURO, por lo que más que un costo es una inversión. Quién sabe si la mejor inversión que has hecho hasta ahora sobre tu futuro financiero.

    Mi intención, es que esta guía sobre cómo detener cobradores y eliminar colecciones de tu crédito, ayude a la mayor cantidad posible de personas, por lo que he querido hacer una oferta especial. Algo que será imposible que puedas dejar escapar.

    Si compras el la guía HOY , te la llevas por tan solo 47 dólares

     

    ¿En qué formato viene el curso? ¿Que obtienes?

    La guía de "Como detener y eliminar colecciones de inmediato" se compone de 65 páginas de texto, gráficas y Cartas de disputas en formato PDF,  ¡65 páginas de secretos revelados en técnicas de disputas a las agencias de colecciones!, que podrás leer y aprender cómodamente, en tu computadora, todas las veces que sean necesarias, hasta dominar dichas técnicas.

    Adicionalmente recibirás 1 bonos gratuitos, que detallaré más adelante.

    Pero, eso no es todo ...

    Si realizas tu compra HOY incluire el siguientes  BONO GRATUITO, que no encontrarás en ninguna parte solo en mis páginas:

    BONO GRATUITO 1: (valorado en $ 27 dólares):

    Una Guia directamente relacionada con la temática del las disputas:

    • "Como Restablecer tu Credito Legalmente en 30 Dias": Con esta guia aprenderas.

       

      1.      Las leyes que te protegen contra la información negativa en tus reportes de crédito.

      2.      A  leer y entender tu reporte de crédito.

      3.      A calcular tu puntuación crediticia; y

      4.      El proceso practico de cómo reparar tu crédito legalmente y para siempre.

       

    ACCESO INMEDIATO

    Cantidad de páginas: 65
    Formato: PDF
    Precio: $ 47.00 dólares

     

    Estoy tan seguro que la guía de "Como Detener Cobradores y Eliminar Colecciones" será tan satisfactoria para ti que añado además mi garantía incondicional de 60 días.

    Si por cualquier razón decides que esta  guía no cumple con las expectativas planteadas, simplemente me avisas y te devuelvo el dinero. Adicionalmente, podrás conservar los bonos gratuitos que hayas recibido hasta el momento, sin cargo alguno.

    Un saludo cordial,

     

    Félix J. Rivera

     

    ¿Preguntas? ¿Dudas? Contáctanos.

    P.D.: Cada día que dejes pasar sin aplicar las técnicas disputas de esta guía, ¡Estás perdiendo dinero! Deja ya de perder dinero y dale un cambio a tu vida financiera ahora mismo.

    P.P.D.: Recuerda que los precios y bonos incluidos solo están garantizados hasta media noche del . Nos reservamos el derecho a cambiar los bonos o subir los precios en cualquier momento y sin previo aviso. ¿Qué esperas?

    Contactenos   |   Términos y Condiciones de Uso   |   Privacidad 

     

    Copyright © ArreglarMiCredito.com